PANTALONES Pantalones Gianni Lupo DaKRaT2

SKU1236662
PANTALONES - Pantalones Gianni Lupo DaKRaT2
PANTALONES - Pantalones Gianni Lupo

Si Office le pide que inicie sesión, escriba la cuenta que usó para comprar Office. Verá “No hemos podido encontrar ningún producto de Office” si usa una dirección incorrecta.

Pruebe esto: Iniciar sesión en Office

Es posible que no se haya dado cuenta de que tiene más de una copia instalada. Esto puede provocar conflictos en la activación.

Pruebe esto: Verde (Olive 3106) Crew Shirt True Camiseta para Hombre Verde Olive 3106 XXL True Religion Camiseta para Hombre Crew Shirt True XXL True Religion A4NjjzPw

Si su suscripción ha expirado, verá “No encontramos ningún producto de Office”. Renueve la suscripción para usar Office 365.

Pruebe esto: Comprobar el estado de la suscripción

Si Office sigue sin activarse, elija su versión de Office para obtener más ayuda para solucionar problemas.

Office 365

Office 2016

Office 2013

Paso 1: Iniciar sesión con la cuenta correcta

Intente iniciar sesión con todas sus direcciones de correo electrónico personales por si ha comprado Office con una dirección de correo electrónico diferente. Si está en el trabajo o en la escuela, es posible que deba iniciar sesión con su cuenta profesional o educativa en lugar de con su cuenta de correo electrónico personal.

Para comprobar si su cuenta de correo electrónico está asociada a Office, inicie sesión en https://office.com/myaccount . Allí se mostrará su producto de Office o su suscripción a Office 365. Si no es así, la dirección de correo electrónico no funcionará para iniciar sesión en Office.

Si todavía tiene la clave de producto, puede ver la dirección de correo electrónico que usó para comprar o suscribirse a Office siguiendo este procedimiento:

Vaya a https://office.com/setup .

Inicie sesión con cualquier cuenta Microsoft.

Escriba la clave de producto.

Revise la dirección de correo electrónico parcial que se muestra como el propietario del producto de Office. Esta es la dirección asociada a la clave de producto. Debe iniciar sesión con esta dirección para activar Office.

Puede producirse un error en la activación si tiene varias copias de Office instaladas. Desinstalaremos las versiones de Office que no use antes de continuar con la solución de problemas.

Abra el Panel de control siguiendo los pasos correspondientes a su sistema operativo:

Windows 10 En la barra de tareas de Windows 10, escriba Panel de Control en el cuadro Escriba aquí para buscar , seleccione Panel de Control en los resultados de búsqueda y luego Seleccione Programas y características .

Windows 8.1 u 8 haga clic en el botón Inicio (esquina inferior izquierda), seleccione Panel de control y, después, seleccione Programas y características .

Pasar al contenido principal
Programación de San Isidro del
Síguenos en Youtube
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
CATEGORÍAS
(33)
(64)
(13)
(22)
(26)
(6)
ESPACIOS
(9)
(20)
(52)
(6)
(4)
(8)
(5)
(5)
(21)
(11)
ACCESIBILIDAD

Iconos cedidos por Teatro Accesible

Descargar carteles

2 eventos encontrados 174 finalizados

HÄNSEL Y GRETEL EN LA COLECCIÓN DEL MAC

Espacio Pombo 2ª planta.

Museo de Arte Contemporáneo de Madrid

XV EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DOCUMENTAL

Cineteca Madrid

Finalizado
12 y 13 de mayo. Funciones 11 y 12.30 horas

Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Finalizado
Del 30 abril al 16 mayo

De lunes a sábado de 10 a 14 h y de 17 a 20 h

Todos los públicos

Centro Cultural Casa del Reloj (Arganzuela)

Finalizado
Del 1 al 31 mayo

Centro Cultural Dotacional Integrado Arganzuela

Finalizado
Del 3 al 13 mayo

Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Finalizado
Domingo 6 de mayo
10:30 h

Iglesia de San Lorenzo

Finalizado
Del 7 al 12 mayo
10:00 h

Escuela Universitaria Agronómica

Finalizado
Del 10 al 14 mayo
19:00 h

Real Colegiata de San Isidro

Finalizado
Horario: De martes a viernes: 20h. Domingos y festivos: 19.30 h.

Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Finalizado
Del 11 al 16 mayo
10:00 h

Rosaleda del Parque del Oeste

Finalizado
Del 11 al 14 mayo
10:00 h

Arganzuela - Multiespacio

Finalizado
Del 11 al 15 mayo
10:00 h

Plaza de las Comendadoras

Finalizado
Viernes 11 de mayo
18:00 h

Plaza de la Villa

Finalizado
Viernes 11 de mayo
18:30 h

INSTALACIÓN DEPORTIVA MUNICIPAL BÁSICA JULIÁN GONZÁLEZ

11 julio, 2012 Revista Tino El escritorio , Lacoste REGULAR FIT Polo abyssal blue/medwaywhite 6oqTJQG2im

Michel A. Fajardo Mera / Pier One Camiseta básica dark blue melange OrCE2J

Al leer el titulo de este artículo cualquiera pensaría que el nombre disparadores viene sacado de una de estas películas del oeste que nos brinda el cine hollywoodense, pero para muchos informáticos en el mundo, disparadores viene estrechamente ligado con el uso de los Sistemas Gestores de Base de Datos (SGBD). El termino disparador, trigger, o desencadenador como es conocido por muchos de los diseñadores y programadores de bases de datos, es un tipo especial de procedimiento almacenado que entra en vigor antes, después o en lugar (BEFORE, AFTER, INSTEAD OF) de efectuarse una operación DELETE, INSERT o UPDATE. En el caso de SQL Server no se pueden definir disparadores que se ejecuten antes o después de una operación de actualización de tablas de la Base de Datos (BD).

Los desencadenadores pueden consultar otras tablas e incluir instrucciones SQL complejas. Son especialmente útiles para exigir reglas o requisitos complejos. También son útiles para exigir la integridad referencial, que conserva las relaciones definidas entre tablas cuando se agregan, actualizan o eliminan filas en esas tablas. No obstante, la mejor manera de exigir la integridad referencial es definiendo restricciones de clave principal y de clave externa en las tablas relacionadas.

Una tabla puede tener varios desencadenadores de un tipo determinado, siempre que tengan nombres distintos. Todo desencadenador puede llevar a cabo numerosas funciones. Sin embargo, sólo se puede aplicar a una tabla.

Los desencadenadores tienen varias utilidades:

– Los desencadenadores son automáticos: se activan al efectuarse modificaciones en los datos de la tabla, como una entrada manual o una acción de la aplicación. – Pueden realizar cambios en cascada a través de tablas relacionadas de la base de datos, al igual que cuando se define las cláusulas ON DELETE y ON UPDATE al definir restricciones de integridad referencial al crear tablas. – Los desencadenadores pueden exigir restricciones más complejas que las definidas con restricciones CHECK.

Puede eliminar un desencadenador cuando ya no lo necesite. El hecho de eliminar un desencadenador no afecta a la tabla ni a los datos en los que está basado. Si se elimina una tabla, se eliminarán automáticamente todos los desencadenadores que contenga.

Si cambia el nombre de un objeto al que hace referencia un desencadenador, deberá modificar este último para que el texto refleje el nuevo nombre. Por lo tanto, antes de cambiar el nombre de un objeto, fíjese en las dependencias del mismo para determinar si algún desencadenador va a verse afectado por el cambio propuesto.

CREATE TRIGGER CREATE TRIGGER trigger_name ON { table | view } { { { FOR | AFTER | INSTEAD OF } { [ INSERT ] [ , ] [ UPDATE ] [ , ] [ DELETE ] } AS sql_statement } }

MODA VAQUERA Pantalones vaqueros Maurizio Massimino dfgLPjhYka
Polo Ralph Lauren Golf PACKABLE DOWN Chaleco bush green Jd0Tp8x

El último hallazgo arqueológico en Egipto es especialmente intrigante. Se trata de un enorme sarcófago de alabastro (una roca de color negro). El recipiente funerario, de 265 x 165 x 185 cm, aún tiene el sello de mortero de la tapa puesto, lo que indica que nadie lo ha abierto desde que se cerró hace 2.000 años.

Gym King STERN CUT OFF TEE Top black PbHzNg

De todas las criaturas que pueblan la mitología del Antiguo Egipto, había tres de las que apenas se …

Joggers con panel de malla de DStruct DStruct egqyNN

El sarcófago ha aparecido enterrado a cinco metros de profundidad en el distrito Sidi Gaber de Alejandría, en un terreno que estaba siendo excavado para construir un edificio. Los arqueólogos no han encontrado marca alguna que indice qué personaje histórico del antiguo Egipto enterrado allí. El único indicio es una escultura de alabastro de color blanco que muestra la cabeza de un hombre, pero que está en un estado completamente irreconocible

Las obras en el terreno se han interrumpido y un equipo de arqueólogos está examinando el hallazgo para comprobar qué tiene alrededor. Normalmente los sarcófagos de este tamaño forman parte de tumbas de personajes de alto rango. Es muy raro que aparezca uno enterrado en mitad de la nada. Es también el sarcófago más grande hallado nunca en Alejandría.

Aunque tiene una larga historia en el Egipto Antiguo, la ciudad de Alejandría nunca ha sido objeto de mucha atención por parte de los arqueólogos. La razón es que la actual Alejandría se construyó sobre los restos de la fabulosa ciudad fundada por Alejandro el Grande y gobernada por Ptolomeo y sus descendientes.

Poco a poco y a través de pequeños proyectos de arqueología urbana, los restos de la antigua Alejandría han ido apareciendo. En 2005 encontraron por fin la localización de su mítica biblioteca y del faro que iluminaba su puerto y que estaba considerado una de las maravillas de la antigüedad. El río Nilo también ha cambiado su curso con el paso de los siglos y grandes partes de la antigua Alejandría están bajo el agua, esperando ser descubiertas. [ Ministerio de Antigüedades Egipcio en Facebook vía New Atlas ]

Quizá te interese

Cómo la búsqueda de la momia de Nefertiti reveló un secreto inesperado
Esta escultura desenterrada en Siberia podría ser la primera representación de un demonio hecha por el hombre
Resuelven el rompecabezas de la pequeña momia del antiguo Egipto: no era un ave, era humana
Carlos Zahumenszky

Editor en Gizmodo, fotógrafo y guardián de la gran biblioteca de artículos. A veces llevo una espada.

  • Antes de su llegada

  • Mientras está aquí

  • Es bueno saber