Under Armour PURSUIT TEE Camiseta print white/black y3Rc3RR

SKU5338589
Under Armour PURSUIT TEE - Camiseta print - white/black y3Rc3RR
Under Armour PURSUIT TEE - Camiseta print - white/black

Para profesionales

Jersey jjcoMEL Sweat Crew Neck Antracita S Jack amp; Jones g2Sdb7dUUT
Camiseta de Hombre Baratos en Rebajas Gris Algodon 2017 38 40 42 44 46 L M S XL Golden Goose 2017 38 40 42 44 46 L M S XL Golden Goose Algodon KizP7XH4Y
Intercambios profesionales Recursos para profesionales Diadora HOODIE PALLE Jersey con capucha black/optical white MgkTGKn7E
XL Kaporal Pedro Sudadera para Hombre Negro Black Black XL Kaporal Sudadera para Hombre AAvHwZU

Preparación de la visita

HUGO BORIS Chaquetas bomber black MHybBNH5A
Sede Pamplona

Precios y financiación

Chaqueta de traje de corte slim en 100 lana azul marino claro de ASOS Wedding Asos A9jplWJWf
CAMISETAS Y TOPS Camisetas Gucci n5xaXSU
Pacientes privados Aseguradoras en Madrid Aseguradoras en Pamplona

SERVICIOS

Medium(Pack de 2) Lacoste Underwear Multipack Trunk 2pk Bañador para Hombre Multicolor Sortiert 2 MediumPack de 2 Lacoste Bañador para Hombre Underwear Multipack Trunk (2pk) Multicolor (Sortiert 2) 27jHt959Cg

¿RESIDE FUERA DE ESpaña?

Ponemos a su disposición una persona de contacto que podrá ayudarle en todo lo que necesite para ser atendido por nuestros especialistas.

Freaky Nation IRON GUY Chaqueta de cuero black 9Mb0J

SEGUNDA OPINIÓN

Obtenga una valoración médica para su caso clínico, con la calidad y el respaldo de la Clínica Universidad de Navarra, sin necesidad de desplazarse

FoR BELLINGA BOWLING Camisa informal pink 1g1E5GH

Le llamamos

Si quiere que nos pongamos en contacto con usted, díganos su número de teléfono y le llamaremos.

Av. Pío XII, 36 31008. Pamplona (Navarra), España Solicite información Calle Marquesado de Santa Marta 1 28027 Madrid, España Solicitud trabajo en Madrid
área de pacientes
Sede en Madrid
pida cita
Español
Zona privada
Inicio

08 DE JULIO DE 2018

El Campeonato de España Escolar ha tocado hoy a su fin con las victorias en las pruebas en línea cadete para el gallego Manuel Rodríguez y la cántabra Claudia San Justo.

El ciclista gallego Manuel Rodríguez y la corredora cántabra Claudia San Justo han puesto hoy el broche a unos Campeonatos Escolares en los que se ha podido disfrutar en Baños de Molgas del mayor talento joven de nuestro país sobre las dos ruedas.

Tras las contrarrelojs del viernes, entre el sábado y el domingo se han disputado las pruebas en línea en carretera, además de las de BTT.

Sara Méndez (Cataluña) fue la ganadora de la prueba de montaña el sábado y completa así el título de carretera que obtuviera el pasado año en Ávila. En cuanto a los chicos, Alberto Barroso (Andalucía) defendió su título en esta modalidad en 2017 y, pese a verse obligado a remontar una mala posición de salida, fue capaz de alcanzar la cabeza en apenas dos vueltas y marcharse en solitario para alzarse con el triunfo con más de veinte segundos de ventaja sobre el balear Francesc Barber, plata, y el catalán Marc Vilardell (bronce).

La sesión matinal del sábado sin embargo se inició con las pruebas en línea infantiles. En categoría femenina el dominio a lo largo de toda la prueba fue para las representantes catalanas que sin embargo no pudieron obtener el premio del Campeonato al ser superadas en la recta de meta por la valenciana Vania Rico . Las catalanas tuvieron que conformarse con la plata y el bronce individual a cargo de Lucía García y Estefanía Jiménez respectivamente, además del oro por equipos.

La prueba masculina se resolvió cuando apenas se llevaban 4 kilómetros de carrera. En ese punto fue donde el navarro Xabier Zabala probó suerte desde lejos y obtuvo una renta de 15 segundos que supo dosificar hasta la misma línea de meta, en la que obtenía el premio de proclamarse Campeón de España infantil por delante de Daniel Pérez (Murcia) y Mikel Uncilla (Navarra).

La jornada dominical se inició con la prueba en línea para la categoría cadete femenina, en la que tomaron parte 70 ciclistas, que tenían que afrontar 48 kilómetros de recorrido. La prueba se terminó por decidir al sprint, ya que no cuajó ninguna de las escapadas; ahí la más rápida fue la cántabra Claudia San Justo, que se impuso a Garazi Estevez (Euskadi) y Ainara Albert (Valencia) . La Comunidad Valenciana fue la mejor por equipos, con Cantabria segunda y Euskadi tercera.

61 kilómetros tenía la prueba masculina, que circundaba el ayuntamiento de Baños de Molgas, por donde pasaban en dos ocasiones los ciclistas antes de entrar en meta. La carrera estuvo repleta de alternativas, hasta que se pudo consolidar un grupo sólido de unos nueve fugados que acabarían disputándose la etapa al sprint, en el que el más rápido fue el gallego Manuel Rodríguez, inteligente a la hora de afrontar una llegada sinuosa entrando en la Estación de Molgas, superando así a los dos representantes vascos, Aimar Erostarbe y Asier Pozo, segundo y tercer clasificado respectivamente. Por equipos se impondría la selección de Euskadi, seguida de Galicia y Cantabria.

CARRETERA

disfrutar del desayuno a la vez que organizas la agenda del día Tu reto para este otoño, ¡dieta sana y ejercicio! ¡Olvídate del estrés!

Vivimos en una sociedad que cada vez nos exige más como trabajadoras, madres, pareja, ciudadanas comprometidas... a lo que hay que sumar nuestras propias expectativas y nivel de exigencia. Por eso, tal y como nos sugiere la psicóloga Patricia Ramírez, es conveniente parar y establecer prioridades. “Tengo un capítulo en mi nuevo libro, ‘Cuenta Contigo’, que se titula ‘Elige tu once titular’. El once titular son aquellas cosas imprescindibles para el bienestar diario, aquello a lo que no deseas renunciar. Lo mejor es empezar por confeccionar una lista de tu once titular. Y una vez esté escrita, tratemos de compaginar en la agenda la parte profesional, la maternidad, la social, la pareja y la de una misma. Estar en equilibrio es tener tiempo para todo . Y olvidemos de una vez la idea de que ser buena madre es estar todo el día pegada a los hijos. Ser buena madre es quererles de forma incondicional, brindarles ratos de calidad, ser su apoyo y enseñarles un modelo de vida basado en la libertad y la autonomía, en el que la mujer también puede disfrutar de su tiempo sin que ello signifique querer menos a los demás. Fíjate, el amor es como el tiempo, que hay para todos”.

Estar en equilibrio es tener tiempo para todo Cómo el estrés está poniendo en peligro tu salud La alimentación y el ejercicio físico, claves para afrontar el día con fuerza

Como decíamos, practicar ejercicio, descansar bien y alimentarse de forma saludables es imprescindibles para sentirnos bien. “Para mí son los pilares de los que va a depender nuestro bienestar. Es importante tener hábitos de vida saludable, donde el ejercicio y la alimentación juegan un papel clave. Debemos hacer ejercicio de forma regular y complementarlo con la comida, que es la gasolina de nuestras emociones. De hecho, del estudio elaborado por Special K se desprende que el 89% de las mujeres consideran que un buen desayuno es clave para alimentar la fuerza interior que les mueve día a día. Pero, además, poder comer con serenidad, poder elegir alimentos saludables y disfrutar de ellos es crucial para sentirnos bien con nosotras mismas. Hemos terminado por mal utilizar la comida para calmar las emociones como la ansiedad y la frustración; pero debemos ser capaces de saber que todos nos sentimos bien cuando podemos disfrutar de comida sana. Porque nos hace sentir en equilibrio”.

elegir alimentos saludables y disfrutar de ellos Pier One Pantalón de deporte mottled dark grey cdrQRyHtf
Y no olvides…

La experta también nos recuerda la importancia de tener una vida equilibrada, desterrar las prisas que nos roban la serenidad, concedernos un tiempo para meditar , relacionarnos con personas que nos recarguen las pilas y disfrutar del trabajo y olvidarnos del cerebro multitarea.

De esta manera, la preocupación problemática interfiere en el funcionamiento cotidiano de las personas. Se encuentran en un estado de hipervigilancia constante porque están convencidos de que algo terrible va a ocurrir y no pueden tolerar esa incertidumbre. Pero, al mismo tiempo, preocuparse tiene para ellas un valor positivo, porque creen que preocuparse es bueno. Esta preocupación excesiva, también conocida como expectación aprehensiva, se considera el componente nuclear del trastorno de ansiedad generalizada (TAG). Tanto es así que en el 2010 CAMISETAS Y TOPS Camisetas Jil Sander G9q8LaHPlc
propusieron que este problema debería llamarse trastorno de preocupación excesiva, para subrayar esa preocupación excesiva e incontrolable sobre una amplia gama de temas o acontecimientos cotidianos que se asocian a un malestar significativo e interfieren en el funcionamiento cotidiano es lo que definía a este trastorno. Para la última versión del DSM la propuesta no cuajó y se mantuvo el nombre de TAG ( APA, 2014 ).

Más allá de los diagnósticos, ¿por qué la preocupación puede llegar a convertirse en excesiva? Como casi siempre ocurre en psicología, parece que en su origen confluyen múltiples factores que, más allá de ser determinantes, contribuyen a aumentar el riesgo de que esta llegue a ser problemática, entre los que se encuentra la personalidad –sobre todo cuando ésta es más ansiosa e insegura–, los modelos educativos –especialmente aquellos que protegen mucho– y otros elementos como pueden ser la experiencia de sucesos estresantes recientes –por ejemplo, la muerte de un ser querido, la pérdida del trabajo- (Newman et al., 2013). Por el contrario, no se ha encontrado que los aspectos de la neurobiología tengan un papel claro, porque, aunque en las personas con preocupación excesiva se ha detectado que algunas áreas cerebrales –concretamente, la amígdala (un área encargada de regular las emociones) y el córtex (la parte del cerebro que planifica y regula la acción)– se comunican de una manera más lenta, no se puede concluir si estas diferencias son causa o consecuencia ( Mochcovitch, da Rocha Freire, Ferreira García, y Nardi, 2014 ).

La preocupación problemática interfiere en el funcionamiento cotidiano de las personas

Sin embargo, es quizá más interesante saber el porqué de su mantenimiento y, de nuevo, existen diferentes explicaciones a esta cuestión que más que excluyentes, parecen ser complementarias. Algunas de ellas son ya clásicas como la de Borkovec (revisada en Borkovec, Alcaine, y Behar, 2004 ) que concibe la preocupación como un mecanismo de evitación cognitiva. Rumiar nuestras preocupaciones permite reducir malestar, puesto que la preocupación, al tener un formato eminentemente verbal, inhibe visualizar la desgracia que anticipan, lo cual es mucho más aversivo, y, además, como su contenido es variable, no llega a comprobarse que las peores predicciones no se cumplen, y que no merece la pena pensar ese tipo de cosas. Este mecanismo de evitación, simultáneamente, funcionaría como una especie de estrategia de afrontamiento, porque la persona tiene la sensación de control sobre la situación (refuerzo positivo), al que, además, subyace la creencia supersticiosa de “si lo pienso, no pasará”, que se confirma porque, efectivamente, no pasa (refuerzo negativo). Por ejemplo, “¿acertaré con este traje para la cena?”: el pensarlo inhibiría ver cómo las personas que están allí nos miran mal y hablan por lo bajo para criticar nuestro estilismo, en el caso de que algún comensal lo hiciera, pero también genera ansiedad, por lo que se cambia a otro tema diferente, impidiéndose que se habitúe y que compruebe que en realidad no pasa nada, a la par que el pensar qué ponerse hace que tengamos la sensación de hacer algo (refuerzo positivo) y, como luego nadie dice nada de nuestro atuendo, se refuerza esta forma de proceder.

Selecciona Edición
Esprit AOP ON POPL LS Camisa informal navy NoC6Q9qgnr
¿No estás registrado? ROPA INTERIOR Bóxers Zimmerli KceD7rfk7H
Camisa vaquera entallada de Reiss Reiss 377lk
Selecciona Edición
Tamaño letra
EL PAÍS
El País Semanal
Síguenos en Facebook PRENDAS DE PUNTO Pullover North Sails Z1xmU
Síguenos en Instagram
sOliver KURZARM Camiseta básica guerilla 8TaC44rOAi

Viaje al corazón de la selva maya de Calakmul, donde un grupo de conservacionistas mexicanos trata de salvar al gran felino de América.

Ver comentarios 3
Conéctate

La cadencia de los ladridos de Minerva marca la proximidad de la presa. Cuando esta sabuesa percibe que la carnada se ha evaporado, se agita y gruñe pausadamente. Es la señal. Entonces comienza a seguir el rastro de la bestia que ha devorado la pieza, junto a siete perros más y dos hombres a través de la frondosa selva. El sol comienza a dar vida a caminos imposibles por los que se abren paso con un machete. El ritmo es vertiginoso. Los ladridos se aceleran al sentir que cercan al gran felino, que ya no tiene escapatoria. Una vez rodeado el depredador más preciado de los trópicos de América, la intensidad de los aullidos aminora. Ya solo es cuestión de esperar.

Las curtidas manos de don Pancho acarician a Minerva como quien posee un tesoro mientras rememora lo que supone encontrarse con un jaguar. “Llegar, ver al animal y saber que no le vamos a hacer nada. Eso me emociona”. La emoción de don Pancho, si acaso don Panchito, porque ya nadie fuera de los trámites burocráticos le llama Francisco Zabala, no ha llegado por ósmosis. Antes, si buscaba un jaguar era para matarlo. El felino fue durante años su enemigo, el que devoraba el ganado con el que, mal que bien, conseguía salir adelante en Tamaulipas, donde creció, en el norte de México, en la frontera que décadas después se desangra por el crimen organizado. “Era legal”, recuerda don Pancho. El trato de usted se le reconoce por los 76 años de su documento de identidad. También porque pocas personas en México han capturado tantos jaguares como él: “Más de 200 tigres. He llegado a ver 300”.

Pocas personas en México han capturado tantos jaguares como don Pancho: “Más de 200 ‘tigres’. He llegado a ver 300”, dice. Pero no mata uno desde hace 30 años

Don Pancho no mata un jaguar desde hace 30 años. Ahora, en la otra punta del país, acompaña en el terreno al proyecto de preservación del felino del Laboratorio de Ecología y Conservación de Fauna Silvestre del Instituto de Ecología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Jack amp; Jones Chaquetas bomber black ogDBO0mK03
, por el trabajo de protección de la biodiversidad en Latinoamérica. Durante más de dos décadas, un equipo dirigido por el investigador Gerardo Ceballos ha desarrollado una estrategia para analizar la ecología del jaguar y contribuir a su conservación.